LIBRO CONMEMORATIVO

libro-paLIBRO CONMEMORATIVO

Patricio Aylwin Azócar
Funerales de Estado

Libro homenaje que testimonia minuto a minuto el masivo y conmovedor Funeral de Estado con el que los chilenos despidieron al ex Presidente de la República entre los días 19 y 22 de abril de 2016. La obra reúne los discursos pronunciados durante el funeral y da cuenta de los emotivos acontecimientos que se desarrollaron durante esos días de duelo nacional, mediante decenas de fotografías inéditas tomadas por el agudo ojo de nueve destacados fotógrafos: Jesús Inostroza (fotógrafo de la Presidencia de la República durante el mandato de Aylwin); Claudia Basaure; Luis Navarro; Osvaldo Briceño; Alejandro Mendoza; Nelson Muñoz; Marco Sánchez; Enrique Aravena y Luis Henríquez.

Documento histórico, el libro contiene reveladoras y emocionantes imágenes de los actos públicos de las exequias, así como de íntimos momentos vividos por la familia y los amigos más cercanos de Patricio Aylwin, desde el minuto en que se anunció su fallecimiento.

28X28 cm. / 240 páginas / abril de 2017
Publicación de la Organización Demócrata Cristiana de América y la Fundación Patricio Aylwin

Compra el Libro Conmemorativo

Edición con cubierta tapa blanda
Valor: $30.000
Pagar con Webpay:

¿Quieres comprar más de un libro? Haz click aquí

Edición con cubierta tapa dura
Valor: $40.000
Pagar con Webpay:

¿Quieres comprar más de un libro? Haz click aquí

Una vez realizado el pago vía Webpay tendrás que completar un formulario con toda la información acerca de tu compra y despacho.
Todos los despachos se realizan vía Chilexpress por pagar. Link: Ver sucursales Chilexpress