linea-1

Durante el año 2018, la Fundación Patricio Aylwin tiene contemplado realizar las siguientes actividades:

N

Continuación de las actividades de recopilación, organización, catalogación, digitalización y difusión a través del Repositorio Digital Archivo Patricio Aylwin de los documentos que son parte del archivo personal de Aylwin.

N

Publicación del libro “El Reencuentro de los Demócratas”, versión actualizada hasta el 11 de marzo de 1990, que incluye cinco capítulos inéditos de Patricio Aylwin.

N

Reapertura del inmueble que fue utilizado como oficina privada de Patricio Aylwin a partir de 1990 hasta su fallecimiento. Dichas dependencias serán habilitadas como espacio de visita pública orientado a dar conocer su vida y su época.

N

Organización, catalogación e instalación en dependencias de la Fundación de la Biblioteca personal de Patricio Aylwin.

N

Exposición “100 años de Patricio Aylwin”, organizada en conjunto con el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

N

Organización de actividades en torno a la conmemoración de los 30 años del Plebiscito de octubre de 1988.