Este miércoles 3 de abril, la vicepresidenta de la Fundación Patricio Aylwin, Mariana Aylwin, visitó el Liceo Patricio Aylwin, ubicado en la comuna de La Granja, perteneciente al Servicio Local de Educación Pública Gabriela Mistral.

La señora Aylwin, que asistió junto a la asesora pedagógica de la Fundación, Ingrid Olbrich, fue recibida por la directora del establecimiento, Sandra Jara.

Junto con recorrer el liceo, la Fundación hizo entrega de libros y material educativo sobre el presidente Aylwin. Asimismo, tuvo ocasión de conversar con estudiantes y docentes, dejándolos invitados a visitar la oficina museo ubicada en la sede de la Fundación y a revisar los contenidos sobre la vida y legado del presidente que están publicados en la página web institucional.