Al cumplirse 30 años del inicio del gobierno democrático de Patricio Aylwin, decenas de personas se reunieron ayer 11 de marzo en la sala de sesiones del Senado del Congreso Nacional, sede Santiago, en un acto organizado por la Fundación Patricio Aylwin para conmemorar esta fecha.

La actividad tuvo como expositores a la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao; el escritor y columnista Cristián Warnken; y el presidente Ricardo Lagos E., quienes reflexionaron acerca de los desafíos del futuro a partir de los principios que inspiraron la recuperación de la democracia chilena.

Revisa aquí el audio de las intervenciones de Miguel Aylwin O., presidente de la Fundación Patricio Aylwin, y de los tres panelistas.

Discurso de Miguel Aylwin

Discurso de Carolina Leitao

Discurso de Cristián Warnken

Discurso de Ricardo Lagos E.

Revisa aquí la galería de fotos del evento.