La mañana de este lunes 25 de abril el embajador de España en Chile, señor Rafael Garranzo, visitó la Fundación Patricio Aylwin siendo recibido por sus directores, señores José Antonio Aylwin y Francisco Aylwin.

En la oportunidad, el embajador hizo un recorrido por la que fuera la oficina del expresidente Patricio Aylwin en calle Arturo Medina, y se interiorizó del trabajo que viene realizando la Fundación desde 2016, cuando fuera creada, meses después del fallecimiento del exmandatario.

La oportunidad sirvió también para recordar las visitas de Estado del presidente Aylwin a España y de SS.MM. los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, a Chile, así como la del entonces Príncipe de Asturias, actual Rey don Felipe VI, al Palacio presidencial de Cerro Castillo en 1993, formulando votos por el fortalecimiento de las relaciones entre España y Chile y de la comunidad iberoamericana.