El martes 20 de agosto la vicepresidenta de la Fundación Patricio Aylwin, Mariana Aylwin, participó en la 1era Semana de Liderazgo Escolar, instancia organizada por la Corporación de Desarrollo Social de Providencia y la Dirección de Educación del municipio, que busca generar agentes de cambios en las comunidades educativas de Providencia.

En uno de los salones de la casa consistorial, 45 estudiantes de distintos colegios de la comuna, escucharon atentamente la exposición de la vicepresidente de la Fundación, que estuvo centrada fundamentalmente en el liderazgo de su padre, el expresidente Patricio Aylwin.

En su primera versión, el encuentro buscó entregar conocimientos y habilidades sobre el liderazgo, la ética y la responsabilidad social, fomentando el compromiso institucional y la mejora de indicadores para la convivencia escolar.