La Fundación Patricio Aylwin honra la memoria de Belisario Velasco, un amigo de vida intensa y convicciones claras.

Formó hogar y familia, no se encerró en el círculo de preocupaciones egoístas, supo ser solidario con el devenir de su patria y partícipe activo en la construcción de su destino.

Militante leal del Partido Demócrata Cristiano, se comprometió en la lucha por conquistar la lookmovie.to justicia dentro de la libertad y por ello sufrió la persecución, la relegación y la violencia.

Belisario Velasco fue un demócrata, tenía fe en el pueblo y reconocía en cada persona a su igual. Creía en el diálogo y practicaba la virtud de la tolerancia. Luchador incansable, no omitió sacrificios, no lo detuvieron obstáculos ni derrotas en la defensa de sus ideales.

Belisario nos deja un recuerdo imborrable de honestidad, entereza y calidad humana.