Tras el deceso del expresidente Sebastián Piñera (QEPD), su exjefa de gabinete, Magdalena Díaz, nos hizo llegar estas fotos que corresponden a la audiencia concedida por el mandatario al presidente del Directorio de la Fundación Patricio Aylwin, al inicio de su segundo mandato en abril de 2018, para tratar temas relacionados con la construcción del monumento al presidente Aylwin en la Plaza de la Ciudadanía.

Como se recordará, dicho monumento fue inaugurado en noviembre del 2022 por el presidente Gabriel Boric, ceremonia a la que también asistió el fallecido exmandatario.

La Fundación Aylwin, junto con recordar al expresidente Sebastián Piñera, hace propicia la oportunidad para agradecer a todas las autoridades de los sucesivos gobiernos y a todos quienes aportaron para erigir el monumento, conforme a lo establecido en la ley que fuera aprobada por la unanimidad del parlamento en enero de 2017.